Nos encontramos en medio de una gran incertidumbre, falta de apoyo para las pequeñas y medianas Empresas y miles de trabajadores que no saben si seguirán contando o no con su fuente de ingresos.
A lo largo de la historia se nos ha contado la lucha de los trabajadores por sus derechos y eso nos hace pensar que existen dos bandos en esta situación: “Trabajadores vs Patrones”, lo cual no tiene porque ser así, la realidad es que el uno sin el otro no podrían existir, son parte de un mecanismo perfecto para el funcionamiento de la Economía de nuestra Nación.
Los Trabajadores y Patrones son la fuerza que mueve al país, hoy más que nunca es importante procurar esta unidad para lograr así la Estabilidad de las Empresas que son la fuente de ingresos de miles y miles de familias.
La Pandemia nos invita a la reflexión; los Trabajadores y Patrones deberán ser aliados para dejar atrás esta Crisis y seguir construyendo un futuro para nuestros hijos.
Por eso es INDISPENSABLE que si eres Propietario de una Pequeña o Mediana Empresa o un Trabajador, tengas en consideración los derechos y las obligaciones que te impone la Ley Federal del Trabajo, para contar con una Estrategia que te ayude a hacer frente a la Crisis por COVID-19.
.